BASES DEL RASCA DE LA LIGA BBVA

¡Compra tu rasca!

No pares de ganar premios

PREGUNTAS FRECUENTES RASCA DE LALIGA

1. Hasta cuando dura la promoción?

La promoción finaliza el día 31 de diciembre de 2015 a las 23.59 hrs.

2. ¿Cómo puedo participar?

Compra tu RASCA de LaLiga en tu punto de venta habitual o en www.juegosONCE.es y si no obtienes premio, participa con el código promocional introduciéndolo el apartado COMPRUEBA TU PREMIO de www.rascaliga.es junto con tu dirección de email.

3. ¿Cómo participo si compro el producto en www.juegosONCE.es?

Al realizar tu compra en www.juegosONCE.es, una vez jugado el mismo, si éste no resulta premiado, recibirás un email con el código promocional y el código PIN con el que podrás participar.

4. ¿Dónde está el código promocional en el boleto físico?

Es un código de 8 dígitos alfanumérico que encontrarás en el anverso del boleto al rascar debajo de la frase: “Más de 11.000.0000€ en premios”.

5. ¿Qué es el código PIN y donde está en el boleto físico?

Es un código de 3 dígitos numéricos que encontrarás en la zona de rascado junto al código promocional de 8 dígitos alfanuméricos para comprobar la autenticidad del boleto, en caso de obtener uno de los premios.

6. He metido el código y la página me da código erróneo o inexistente.

Prueba otra vez a introducirlo, leyendo el código correctamente, y asegurándote de que introduces letras y números. Recuerda que no se puede participar en la promoción con un boleto que haya ganado un premio en metálico. Sólo podrás participar con un boleto que no esté premiado.

7. He participado 10 veces en un día y no me deja seguir participando.

El número máximo de participaciones diarias, asociadas a una misma dirección de correo electrónico será de 10, cada una de ellas con un código diferente (ya que un mismo código promocional solo puede utilizarse una vez).

8. He obtenido un premio y he indicado algún dato mal en el registro. ¿Qué debo hacer?

Contacta con nosotros inmediatamente a través de los canales de atención al cliente indicados en la web y te ayudaremos a resolverlo.

9. ¿Cuándo recibiré el premio obtenido?

El plazo máximo de entrega es de 30 días desde que obtienes tu premio, salvo excepciones, consulta nuestras bases promocionales.

10. ¿Es posible cambiar el premio obtenido?

No es posible, sin embargo te invitamos a que sigas jugando para conseguir otros premios.

11. ¿Cómo puedo participar en el apartado COMPARTE TU PREMIO?

Una vez recibas uno de los premios, sube una foto con tu premio a www.rascaliga.es y compártelo en tus redes sociales. Ganará la foto más divertida.

12. ¿Hasta cuándo puedo subir la foto en el apartado COMPARTE TU PREMIO?

Hasta el día 31 de enero de 2016 a las 23.59 hrs.

13. ¿Cuándo comunicarán la foto premiada?

La publicaremos en la Web el día 15 de febrero de 2016 a las 12.00 hrs.

14. No he recibido el regalo aun.

El plazo máximo de entrega de regalos es de 30 días naturales a contar a partir del día en el que fuiste premiado. En caso de que hayan pasado los 30 días, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web, y te informaremos del estado de tu pedido.